- Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por UNIVERSIDAD GEJJ.
-
AutorEntradas
-
3 mayo 2022 a las 09:51 #13322
¿Qué es el feed de Instagram?
15 mayo 2022 a las 22:06 #13545¿Qué es el feed de Instagram?
El feed de Instagram es un destino optimizado para dispositivos móviles donde las personas pueden compartir fotos y videos, conectarse con su comunidad y explorar el contenido que les interesa.
Si tienes una empresa, puedes usar el feed para contar la historia de tu marca de forma visual, mostrar tus productos y animar a las personas a que se conecten de manera más profunda con lo que tienes para ofrecer.
Funciones principales
– Capta la atención del público con contenido visual.
– Publica fotos y videos para dar vida a tu marca y contar a las personas de qué se trata tu negocio.
– Crea una experiencia de compra fluida con etiquetas de productos.
– Usa las etiquetas de productos en las publicaciones del feed para que las personas puedan navegar, explorar y comprar tus productos sin salir de la app.
– Crea anuncios con solo un toque.
– Promociona cualquier publicación y conviértela en un anuncio. Elige un objetivo, un público y un presupuesto que se adapte a tus objetivos para llegar a más personas a las que les encantará tu negocio.
El feed de Instagram es la lista de fotos y videos que se actualiza de forma constante y aparece al abrir la app de Instagram. Allí, se muestran fotos y videos de las cuentas que siguen las personas y de anunciantes.
Puedes usar el formato por secuencia en el feed de Instagram para mostrar hasta diez imágenes o videos en un solo anuncio, cada uno con su propio enlace. Con más espacio para contenido en un anuncio, puedes destacar diferentes productos, mostrar detalles específicos sobre un producto, un servicio o una promoción, o contar una historia sobre tu marca que se desarrolle a través de cada tarjeta de la secuencia.
Recomendaciones de diseño
Tipo de archivo de imagen: JPG o PNG.
Tipo de archivo de video: MP4, MOV o GIF.
Relación de aspecto: 1:1.
Resolución: 1.080 x 1.080 píxeles como mínimo.Recomendaciones para el texto
Texto principal: 125 caracteres.
Número máximo de hashtags: 30.
URL de página de destino: obligatoria.Requisitos técnicos
Número de tarjetas de la secuencia: de 2 a 10.
Tamaño máximo del archivo de imagen: 30 MB.
Tamaño máximo del archivo de video: 4 GB.
Duración del video: de 1 segundo a 2 minutos.
Tolerancia de relación de aspecto: 1%.15 mayo 2022 a las 22:07 #13546Usa los anuncios de colección para que las personas tengan más contenido para explorar.
Con los anuncios de colección, puedes mostrar varios productos y ofrecer una experiencia instantánea envolvente si las personas tocan el anuncio.
Cuenta la historia de tu marca en más detalle con los anuncios por secuencia.
Los anuncios por secuencia te permiten incluir hasta diez fotos o videos, por lo que dispones de más espacio creativo en el anuncio. Prueba a mostrar diferentes productos, destacar funciones específicas o contar una historia a través de cada tarjeta de la secuencia.
Asóciate con la comunidad creativa.
Aprovecha la creatividad y la narración auténtica de los creadores a fin de crear contenido atractivo para tu marca.
-
AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate. Login here